De interes

Buscador

Quien esta en linea

Hay 36 invitados en línea
 

Tobia Colombia

PUEDE LA VITAMINA D PREVENIR EL CANCER?

TORONTO, CANADA. Podria una pastilla disminuir el cancer hasta en un 70%? La vitamina D podria ser esa magica medicina.




Investigadores de la Univerdad de California analizaron todas las muertes por cancer en Estados Unidos entre 1980 y 1963 y otra vez entre 1970 y 1994. Es sabido que nuestro cuerpo requiere  la luz solar para producir la vitamina D. La investigacion sugiere que tomando suficiente vitamina D se podria disminuir la rata de mortalidad de 16 tipos de cancer. La rata de mortalidad puede ser disminuida desde un 2 hasta un 70%.

Decenas de estudios de laboratorio muestran que la vitamina D puede parar parar la proliferacion de las celulas cancerigenas y promover la muerte de las celulas tumorales. Los expertos recomiendan ahora que la gente ingiera entre 1000 UI. a 2000 UI. al dia.


MD. ALEXANDER REYES CRUZ.

 
< Anterior   Siguiente >

Donde Alojarse

 

Enlaces de Interes

Promociones Turisticas

Banner 0
Banner 1
Banner 2
Banner 3